sábado, 15 de diciembre de 2012

DIARREA CRÓNICA

Hace más de un año, concretamente el 29-10-2011, escribí sobre la diarrea, con varios consejos sobre plantas, frutos y flores para combatirla. Ahora les voy a dar una receta mágica y milagrosa, además de increíble. No la he escrito antes porque estaba esperando resultados obtenidos en algunas personas a las que se la había aconsejado. El resultado ha sido tan bueno que me siento obligado a publicarlo, para que se beneficien las personas que padecen diarrea crónica.
Fotografía de José Romero
Se trata de la planta "rabo de gato" (Sideritis angustifolia). Planta de la que ya he escrito numerosos comentarios sobre sus propiedades medicinales, sobretodo para el sistema digestivo.
La receta resulta un tanto extraña, pues no es para tomar ninguna infusión.
Se trata de coger 5 o 6 trocitos de tallos floridos y guardarlos en una bolsita de tela y llevarla siempre consigo, arrimadita a la piel del cuerpo, no importa en que parte o lugar, en poco tiempo el resultado es sorprendente, y las diarreas constantes y bochornosas desaparecen, incluso las crónicas de mucho tiempo o años. A las personas que padecen este problema yo les aconsejo que lo prueben, lo crean o no, y el tiempo nos dará o quitará la razón de creer en las plantas.

2 comentarios:

  1. ¡Qué curioso! Lo primero que necesito es encontrar la planta en flor, pues de momento no la he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno es saberlo! En esos casos, cualquier cosa que nos ayude es buena, y además, no exige ningún esfuerzo. Gracias por tus consejos naturamigo ;-)

    ResponderEliminar